0

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Gemoterapia

Por: Lucas Tarotista... 

La sanación con piedras preciosas, no es algo "moderno",  se han utilizado en casi todas las culturas, por parte de sanadores, curanderos, brujos, sanadores espirituales y mentalistas, para buscar el equilibrio funcional de los órganos internos y su correcta conexión o intercomunicación con los centros sensitivos de nuestro organismo.

Propiedades curativas físicas: Las piedras se utilizan para depurar y lograr su correcto funcionamiento, órganos como los riñones, hígado, corazón, pulmones, intestinos, aparato urinario, y aparato reproductor.

Propiedades curativas espirituales  y sensitivas: Curan y aminoran los efectos del insomnio, el estrés, la fatiga crónica, las paranoias, el vértigo.

Sanación con piedras

La Turmalina rosa

Signos del Horóscopo afines: Virgo, Cáncer, Leo

Característica física, poderes curativos y sanadores: Ansiedad, baja auto estima, dolores menstruales, falta de apetito, falta de libido sexual. insomnio.

Algunas personas son propensas a absorber la negatividad ambiental o incluso generarlas ellas mismas, sin que se de cuenta el propio individuo, la turmalina rosa posee una gran capacidad de absorción de la negatividad ambiental y personal, interactúa contra estos efectos nocivos que no nos dejan por ejemplo dormir, o que nos hacen estar siempre llenos de ansiedad y nerviosismo, la turmalina rosa también se usa desde muy antiguo para equilibrar, la alteración hormonal de los adolescentes, sobre todo en niñas, dado que son ellas mas propensas a la baja auto estima debido a los grandes cambios que tienen lugar en su aspecto físico.

La turmalina rosa, se debe llevar colgada al cuello, o en contacto con la piel, no nos vale meterla en nuestra cartera o bolso y que esté "cerca" de nosotros, dado que al ser una gemma de alto poder de absorción, su campo de acción también es reducido, y si no se "toca" pues pierde todos sus efectos, se "recarga" con la luz solar o la de la luna llena, por lo que es recomendable ser "luneada" al menos una vez al año.

 

El color "sana".

  Claro que si, el color negro absorbe  toda la radiación espectral, por lo tanto aglutina en su masa, los efectos nocivos o beneficiosos de las radiaciones de Luz Solar o Lunar, el color blanco refleja esa radiación y por lo tanto nos preserva de esa absorción de radiación, que en grandes dosis y a la larga, pueden producirnos incluso un cáncer de piel, o melanoma.

 Las piedras ayudan a la relajación mental

 Si, porque son un complemento para ayudar a abrir los 7 Chakras, que rigen nuestro comportamiento animal racional, psíquico, y espiritual.

 ¿Qué es el "luneo" de una piedra?

 La Luna en fase de llena, emite una radiación de baja intensidad, pero que al llegarnos por la noche, (sin el efecto "espejo" de la luz Solar) incide de una manera directa en la absorción de su radiación mas profunda, hasta no hace mucho tiempo, se utilizaba la luna llena, para "blanquear" la ropa, sábanas sobre todo, al tenderla por la noche, las lunas de enero y agosto son las mas brillantes y radiantes. "Lunear" significa exponer un objeto, o ser vivo para que sean impregnado de la luz de la luna llena, al menos durante tres horas seguidas, con ello se consigue "recargar" el objeto, ser vivo, o plantas, de todo su potencial de energía extrasensorial positiva.

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.