Hacerse famoso rápido, trucos para hacerse famoso, ritual para llegar a ser famoso

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Como hacerse famoso

Para llegar a ser famoso, hay que contar primero con ciertos factores a tener muy en cuenta, dado que no cualquiera  puede tocar la fama solamente por su "cara" bonita., hay que tener ciertas aptitudes artísticas, y aún así debemos buscar a las personas adecuadas que nos introduzcan en un principio en ese mundillo tan cerrado, tanto si aspiras a ser artista famoso-a, o simplemente meterte de lleno en el mundo del "famoseo", es decir en el mundillo destinados a personas, que no poseen ninguna dote artística. 

Llegar a ser famoso rápidamente

Siga nuestros consejos para "forzar" la suerte, y lograr al menos ese primer contacto con el mundillo de los famosos, o con un famoso en particular.

 Existen dos tipos de "aspirantes" a futuro famoso-a,  los que tienen dotes artísticas y  los que tienen solo una profesión normal y ningún tipo de "arte" en sus venas.

Si eres "artista"

1º- En este caso debes procurarte un buen agente, sobre todo que tenga buenos contactos en el mundillo del espectáculo.

2º- Si posees un talento natural y no has tenido la oportunidad de "dar el salto" a la fama, procura ante todo pulir bien tu estilo artístico, procurando ser único-a.

3º- No imites a ningún artista conocido, ya que eso te "encasillará" acortando tus horizontes tanto en las actuaciones como en las contrataciones futuras.

4º- Procura vestir en tus espectáculos en los que actúes de una manera llamativa. pero de entrada no caigas en la extravagancia, dado que la gente solo les parece bien en intentan ponerse a los "creadores" de estilo, que solo son personas ya famosas, y con una trayectoria de años en el mundo de la fama.

5º- Cambia de residencia habitual si vives en una ciudad de provincias, o que no tenga un "mercado" consolidado, para los artistas, productores y empresarios del mundo del espetáculo.

6º-Al principio no dudes en "rechazar" algún bolo o contrato, que suponga un menosprecio a tu estilo o que hipoteque para el futuro tu carrera artística.

7º-Diversifícate, es decir, si eres por ejemplo "cantante", no descartes acudir a casting, para figurante de películas, modelo o actor de relleno.

8º-Activa al máximo tus redes sociales, y procura subir cosas que de verdad interesen, no caigas en el "pecado" de intentar crear polémica con los fans de artistas ya consagrados, ya que te tacharán de "envidioso-a" y eso te cerrará muchas puertas.

9º-Si has "tocado" o rozado la fama, no lo estropees con una polémica inútil que solo hará que algunos famosos te pongan un veto y que te cerrará muchas puertas con los productores y empresarios del mundo del espectáculo

 

Mas recomendaciones y trucos para aumentar la fama, si eres famoso en. AUMENTAR TU FAMA


Como ser mas famoso

Si ya eres una persona famosa, y te interesa conservar esa fama o incluso aumentarla, entra en el siguiente enlace y encontrarás, recomendaciones, trucos, consejos y rituales de magia blanca para seguir teniendo fama o ser mas famoso.

Como mantener la fama, una persona famosa

 

Tarotistas


Si no eres "artista"

1º- En este caso debes plantearte, que solo llegarás a ser famoso, dentro del mundo que se denomina "famoseo".

2º- Sino posees ninguna cualidad que te conecte de manera profesional con el mundillo del "famoseo"...Debes saber conectar tu vida profesional actual con algún "famoso-a"  y buscarte a alguien que te conecte con ellos, no te importe pagar una comisión por eso.

3º-Si no posees dotes "artísticas", debes de buscar alguna manera de "enganche" con el mundillo del famoseo, apúntate a todos los casting que puedas, ya sea de realitys, o como figurante en películas.

4º-Acude si te es posible a las firmas de libros de los famosos, y no dudes "acercarte" a ellos-as con el pretexto de un autógrafo.

5º-Es muy recomendable, que "cambies" de domicilio, si vives en una ciudad de provincia, y te mudes a la capital, o una ciudad donde sabes que hay mas número de famosos. Por lo tanto se nómada, y vive en los sitios mas de moda que puedas, pero debes saber de antemano, que tu calidad de vida bajará, ya que también en esos lugares la vida es mas cara y glamourosa.

6º-Si eres mujer, no dejes de frecuentar las cafeterías de los hoteles, donde suelen alojarse famosos, a veces tomarse una copa o un café en la barra de esos establecimientos, nos puede tocar la lotería que a nuestro lado se siente una persona del entorno de los famosos-as, o incluso algún famoso en persona, y de esa manera ya tenemos una gran ocasión para "romper" el hielo, y lograr ese tan ansiado primer contacto.

7º- Si eres mujer,  te recomiendo que el mejor contacto es el "indirecto", es decir, intenta "ligar" o seducir con alguien que sabes que está trabajando para el entorno de un famoso determinado.

8º-Si eres hombre, debes ante todo "cuidar" tu aspecto físico, tus modales y tu manera de vestir, dado que el género masculino (si eres joven mas aún) genera mas recelos para un "desconocido-a" y por lo tanto te costará mas problemas poder "acercarte" a un famoso-a.

9º- Nunca debes convertirte en un "acosador-a", no te obsesiones con "conectar" con un famoso en particular, si ves que el intento de acercamiento a una determinada persona pública fracasa, intenta buscar otra "presa".

10º-Ante todo leer todos lo manuales de seducción que puedan, en internet existen infinidad de páginas que nos enseñan a seducir, dependiendo si eres hombre o mujer, busca los artículos mas apropiados para ti e intenta ponerlos en práctica con alguna persona famosa.

11º- Si logran un primer contacto, no olviden que no es buena idea hacerse famoso, hablando mal de otro famoso, o aireando alguna de sus intimidades o alardeando que hemos pasado unas horas intimas con ellos-as.

Ritual de magia para hacerse famoso

Debes buscar un sobre color blanco y poner dentro de él siete hojas de laurel, (representa el Triunfo), siete hojas de romero, y siete plumas de ave  que encuentres tiradas  (sirve de cualquiera, lo más fácil es de paloma) cierras el sobre y lo lacras con la cera de una vela dorada, la cual encenderás después de la puesta del sol. a continuación debes guardar el sobre entre las hojas de una Biblia cuidando de que nadie lo habrá nunca.

Tarotistas

Evite la mala imagen,

 No todo vale a la hora de hacerse una persona conocida, porque hay que diferenciar, entre ser "conocido" y famoso, y ser "querido" y famoso.

Lo mas difícil es "llegar", luego "mantenerse".

Si usted logra llegar, no crea que ya está todo hecho, recuerde que la memoria del público es muy "corta", y olvida muy pronto a un personaje público y se decanta rápidamente, por otro en menos que sube  y baja la marea del Mar.


Si necesitas aclarar dudas, mas consejos de una manera MAS PERSONALIZADA, ANALIZANDO TU CASO PARTICULAR o para ampliar información sobre como ser mas famoso, gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Como mantener la fama, una persona famosa

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.

 


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales