Ritual para exámen oral, ritual de magia para los exámenes, trucos y recomendaciones para estudiantes

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Memorizar mejor)  

 

Ir a Trucos para exámenes   

 

 Ir a Sacar mas rendimiento al estudio  

 

 Ir  a Recomendaciones para estudiar mejor


Ritual para un examen oral

Por: Lucas Tarotista... 

Ritual de magia blanca para aprobar un examen oral

Un ritual fácil de hacer cuando tengas un examen oral es llevar contigo en un bolsillo, una estampa de San Ambrosio (Obispo de Milán y Padre de La Iglesia, y uno de los mas grandes oradores de todos lo tiempos) junto con un pétalo de una flor blanca, al cual le has clavado un "imperdible".

Mano de "santo", ya que te ayuda a concentrarte y las palabra fluirán de tu boca como un torrente.

¡¡Mucha suerte en los futuros exámenes !!


Trucos para exámenes


Estar sin estudiar mas de 6 meses, afecta al  resultado final del curso, sin duda es lo que hacen algunos estudiantes, que desde octubre a marzo se pasan asistiendo a las aulas, mas bien para "quedar" con sus amigos y compañeros de clase, ni que decir tiene, que después intentan sacar en menos de cien días, lo que han desaprovechado durante mas de 200. aunque siempre hay trucos para sacarse un examen mas o menos decentemente.

1º-No perder el tiempo en las preguntas y temas de los que no estamos seguro su respuesta, es mejor ir directamente a los que sabemos a ciencia cierta, cual es la respuesta correcta y dejar para el final las dudas y descartar para siempre las que no sabemos.

2º-Si tenemos dudas no debemos mirar al compañero del al lado, debido a que un gesto de él, (que de seguro lo hará) nos desconcentrará, y tendríamos que volver a empezar de cero con la concentración, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello supone.

3º-Memorizar es sintetizar. no intente buscar una respuesta amplia al principio, reduzca al máximo su memorización y verá como una respuesta válida le llevará a la otra, de manera automática.

 


Sacar mas rendimiento al estudio

Buscar siempre la manera de sacar el mayor rendimiento al tiempo que se le dedica a estudiar, un buen método es crear "grupos" con amigos y compañeros, dado que si uno no sabe una cosa la aporta el otro, y a los proyectos y temas a estudiar se le da un enfoque distinto del que nosotros tengamos.

Recomendaciones para estudiar mejor

Para estudiar mejor lo mas fácil es siempre buscar las horas, lugares y momentos adecuado, aunque parezca raro, las bibliotecas públicas es un lugar mas idóneo que la propia casa, dado el silencio reinante, el aislamiento y  la concentración mental resulta mas fácil lograrla en un lugar apto y preparado solo para el estudio. .

Memorizar mejor

 No intente memorizar nada sin "comprenderlo", ese es un error que a larga y al poco tiempo la mente no retendrá una idea, respuesta o tema que "no" entienda.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Ritual para examen oral) 

 

Ir a Trucos para exámenes   

 

Ir a Sacar mas rendimiento al estudio  

 

 

 Ir  a Recomendaciones para estudiar mejor

 

Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.