0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Energías negativas

   Ahora es cuando te puedes plantear si realmente tu mala suerte es debido que has absorbido la energía negativa de alguna persona en concreto, a veces sin darnos cuenta estamos con auténticos gafes y sin darnos cuenta, al poco tiempo caemos en la cuenta que nuestra vida está llena de dificultades sin motivo aparente, también existen sitios y lugares cargados de tal negatividad, que por obligación tenemos que acudir a ellos, como son los cementerios, cuartos mortuorios u hospitales.

 Es bueno en luna nueva, hacernos algún baño de "despojos", con agua tibia sal y una hoja de romero fresco o de eucalipto blanco, a falta de estas hojas, también sirve la ruda. y tener y *lunear en Luna Llena una piedra de cuarzo blanco.

* Lunear, poner cualquier cosa, piedra, vela, medalla, o prenda de ropa, para que le de durante toda la noche la luz de la Luna Llena, se suele poner en un balcón, ventana o patio donde la Luz Lunar le de directamente al menos durante tres horas seguidas. En caso de estar nublado, repetir la operación al día siguiente de la Luna Llena.

Ejercicio para limpiar su  energía negativa

Aquí les muestro un eficiente ejercicio para la limpieza de la energía negativa:

Acostada boca arriba y a oscuras, ve rodando un cuarzo blanco, desde el plexo solar, normalmente se coloca sobre la zona del esternón y se va bajando en vertical y poco a poco hasta llegar al monte de Venus donde después debe recorre de derecha a izquierda hasta el límite de las arterias femorales. Notarán una relajación profunda en poco tiempo, es bueno mientras dura el ejercicio, una media hora, o poner música muy suave y al mínimo volumen, o simplemente intentando percibir el sonido de vuestro corazón.

La energía negativa impide su desarrollo personal

La relajación y conseguir "conectar" con el otro yo, es tan necesaria hoy en día, debido a la rutina diaria, llena de estrés y acumulación de energías negativas, que cuando una persona lleva mucho tiempo en tensión permanente, sus biorritmos cambian y afectan al ritmo cardíaco, subida de la tensión arterial, cambio del metabolismo, poca o nula reducción de grasa, acumulación del colesterol. baja libido sexual.

Recomendaciones para no acumular energía negativa

 Las personas son imanes y van por la vida, acumulando magnetismo, terrestre, animal y sensorial que emiten otros seres vivos. por eso es bueno, mientras haya luz solar, no vestir totalmente de colores que absorben la radiaciones de las ondas electromagnéticas, osea el color de los objetos, como el negro, rojo etc, y si vestir con colores que reflejan la gama de colores, como el blanco. también es bueno no acudir a eventos o grandes concentraciones humanas,en el metro, el autobús en las horas puntas, se acumula mucha energía negativa, no ya tanto por la proximidad de las personas, sino porque al haber tanta concentración, las personas comienzan magnetizarse unas con otras, y de esa manera, aparece el nerviosismo, la ansiedad y el estrés.

Lugares que mas acumulan energía negativa

No debes nunca ir después de media noche a: cementerios, visitar enfermos moribundos, ruinas, lugares donde se haya suicidado una persona, los desvanes de suelo de madera, abrir un cofre con cartas de terceras personas.

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.