0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Tarot de la mujer


Tarotistas 806


 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Derrame cerebral

Para identificar mejor los derrames cerebrales  Ahora existe un cuarto indicador: La Boca.

 La rapidez de su identificación es la clave, para que la persona afectada no quede inválida. Si el enfermo llega en menos de una hora a un hospital, hay muchas posibilidades de aminorar los efectos del derrame cerebral, y tener una gran esperanza en su posterior recuperación.

 El derrame cerebral, no es sino la rotura de un vaso del cerebro, con consecuencias hemorrágicas, que afecta a una parte de nuestro principal órgano neuronal, elcerebro, atrofiando y "cortocircuitando" el normal funcionamiento neuronal, y por lo tanto dejando sin "ordenes" ni reflejos, a una parte de nuestro cuerpo, como pueden ser la boca, el oído los brazos o las piernas, quedando el paciente, en un alto porcentaje con una severa invalidez, o atrofiadas sus extremidades, con lo que su movilidad quedaría muy mermada y reducida, o del todo paralizada.
 

Ante un derrame cerebral: Recuerde las tres primeras letras...B.H.B
  
   
  

  Los neurólogos y cirujanos vasculares de urgencias lo dicen siempre que pueden, hay que evitar la muerte de tejidos
  
  
  RECONOCIENDO UN DERRAME
    
  A menudo, los síntomas de un derrame son difíciles de identificar.   Desafortunadamente, la falta de estar atentos llama al desastre. La víctima del derrame puede sufrir daño severo cerebral cuando las personas que lo han presenciado fallan en reconocer  los síntomas de un derrame. 
  
  Ahora, los médicos dicen que un testigo cualquiera puede reconocer un derrame haciéndole a la víctima estas tres simples ordenes  B.H.B
 
 Primero tenemos la B de "boca". Si la persona no puede hablar, ni decir nada que se le pueda entender es un signo que su la lengua está torcida y se le sale por un lado o por el otro de los labios, es también una señal de derrame cerebral. Pídale que abra la boca, y que diga una palabra, un nombre, algo que identifiquemos como que ha respondido a nuestra petición, si dice algo con sentido que podamos entender ya tenemos la H. Ahora damos paso a comprobar su "movilidad", hay que decirle que levante el brazo hasta donde pueda, y comprobar la fuerza con que intenta o lo levanta, ya tenemos la última B
 
 Si por el contrario alguna o todas las ordenes son incumplidas,  llame a  emergencia inmediatamente  y descríbale los síntomas o vayan  rápido a la clínica u hospital., ahora los minutos cuentan, la prontitud es esencial para que la persona no le queden secuelas irreversibles.
 

Medicina casera

 Lo primero que hay que hacer cuando se presenta un cuadro de síntomas de las que no estamos seguro el diagnóstico, es no mover al enfermo, no administrarle ningún reanimante químico, o medicamento, aunque sean de su tratamiento, esperar unos minutos a que llegue un verdadero facultativo con los equipos de urgencia.

Como detectarlo sin ser médico

La  mejor manera para detectar el derrame cerebral, Es hacer un seguimiento estricto de lo que nos indica el médico de cabecera, que seguramente comenzará con una dieta baja en grasas.

Prevención del derrame cerebral

Antes de efectuar un gran esfuerzo, para las personas de cierta edad, o que hayan sido advertidas por su médico del peligro de "ictus" o derrame cerebral.

¿Se puede prevenir el riesgo de derrame cerebral?

 Si aunque, con el estrés que la sociedad moderna nos proporciona, no importa que haya llevado una dieta sana, no confíes en la "comida", si eres propenso a la hipertensión.

Consejos sobre alimentación y ejercicio físico, para los hipertensos.

Nunca de paseos o haga deporte en las horas centrales del día, no coma mucha comida con gran contenido en grasa, no haga excesos en fiestas, comiendo y bebiendo, siguiendo el dicho de "un día es un día", por comer esto o aquello, no me voy a morir,

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.