Adivinar con dados, adivinación gitana,saber el futuro con dados

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Adivinación con dados

LOS DADOS DESVELAN EL FUTURO

Con tres dados un cubilete y siguiendo estas sencillas reglas de adivinación gitanas se puede saber mucho del futuro de una persona, de ti misma.

 Debes tener a mano tres dados y un cubilete, mezcle los dados dentro con la mano izquierda y lance los dados sobre una mesa, después sume la cantidad de los tres.

  Previamente habrá formando  un circulo con  una moneda (para el dinero y el trabajo) un anillo (para el amor) una ramita de hierba aromática (incienso, hierbabuena, menta, manzanilla o ruda) para la salud y opcionalmente una foto del ser amado, familiar o persona de la que quiera saber su futuro, además de una piedra recogida de un cruce de caminos.

Este método de adivinación con los dados es tan viejo como el mundo, ya en la antigüedad los romanos sabían usarlo muy bien, por ejemplo los legionarios romanos antes de una decisiva batalla echaban los dados, para saber como iba a discurrir la refriega,

  Se echan pues los tres dados sobre la mesa, y al juntarlos sumamos sus números, los cuales nos indicarán  el siguiente significado:

Suma de Dados para adivinar el futuro

Si sale un 3:.. la persona si es soltera se casará y tendrá al menos hijos, si es casada: felicidad en su casa.

Si sale un 4:.. indica frivolidad, traición en el amor y pérdida de dinero.

Si sale un 5:..suerte en el trabajo, en los negocios y en juegos de azar.

Si sale un 6:..para la mujer significa que hay algunos admiradores pero solo con deseo sexual hacia ella.

Si sale un 7:..para los hombres es aviso de una buena noticia  en lo profesional, y en lo amoroso.

Si sale un 8:..este número nos indica a una persona, que nos podría pedir dinero pero que no nos lo podrá devolver, aunque lo intentará.

Si sale un 9:..felicidad matrimonial, mucha sexualidad compartida con la pareja y mucha espiritualidad y romanticismo, también indica que nos podría hacer un regalo como señal de amor o cariño.

Si sale un 10:..traición y discusiones, o juicios con probabilidades de perderlo.

Si sale un 11:..extravagancia y periodo de gastos de dinero, sin nosotros poder hacer nada para controlarlo.

Si sale un 12:..señal  que un acontecimiento importante en la familia o el trabajo afectará a su vida.

Si sale un 13:..esto señala cotilleos y chismes en los pensamientos de una persona hacia nosotros.

Si sale un 14:..suerte en el juego y en todo tipo de apuestas, invitación a una boda o a una cena o fiesta.

Si sale un 15:..conocerá a una persona de la cual se sentirá que existe una atracción mutua tanto sexual como, empatía de caracter

Si sale un 16:..mala fortuna en lo que a suerte en el  juego se refiere.

Si sale un 17:..malos negocios o fracaso profesional, celos de su pareja,  y pequeña perdida de dinero o gastos en reparación de coche u hogar.

Si sale un 18:..indica buena suerte, negocios y trabajo con perspectivas positivas y felicidad, predice también prosperidad en el amor.

Como echar los dados correctamente.

La  mejor manera para echar los dados es. siempre con la mano derecha para los diestros y la izquierda para los zurdos, debe soplarlos antes de tirar con la mano a medio cerrar, eso se hace  para "limpiarlos",

Consejos sobre otros métodos de adivinación

Ahora se ha puesto de moda los métodos antiguos de adivinación. pero tenga en cuenta ciertos factores, antes de probar con ellos.

1º-No utilice ni mate animales, para adivinar por medio de sus vísceras el futuro, su Karma le pasará factura en su próxima reencarnación.

2º-Cuando se vierte sangre en un método adivinatorio, usted debe saber que eso no es para adivinar, sino que en realidad está haciendo un ritual de brujería.

3º-No deje que otra persona utilice el péndulo para adivinar si está embarazada, no es bueno para el feto (si lo está).

4º-Las runas son el mejor método, para adivinar el porvenir, si vamos a irnos fuera a trabajar, o residir un espacio de tiempo, pero sabiendo que volveremos a nuestra ciudad.

5º- El método de adivinación de las trece monedas, es efectivo a la hora de descubrir infidelidades, yo lo utilizo mucho también a la hora de hacer consultas sobre negocios o empresas.

No utilice cruces ni medallas bendecidas como péndulo

 El método del péndulo es muy efectivo para adivinar, solo admite el si o el no pero tiene un grado de acierto de mas del 80%, si la persona que lo mueve tiene mucha fuerza sensorial, y sabe conectar bien mentalmente con la dimensión espiritual, de nuestro ser.

La  wija no es un juego

No debe utilizar ningún método de adivinación para "divertirse", como por ejemplo la wija, el esoterismo no es un juego, no se trata de pasar el rato, sino de "llamar" e invocar a entes y energías que están situadas en otra escala del tiempo y dimensión, por lo tanto no es bueno jugar con esas "energías", nos podríamos llevar algo mas que un susto.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.