0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Copas al derecho

Este palo de la baraja española y Arcano menor del Tarot, si sale al derecho nos da una pista que una relación de amor, negocio o recuperación de una enfermedad va cambiar a mejor, que se nos presenta un futuro mas sonriente, que el que hasta ahora hemos tenido. Las Copas al derecho nos hablan de lo místico, de lo intrascendental de nuestras acciones hacia lo material, no así en lo referente a lo espiritual, donde vamos por buen camino, acercándonos mas y con mas ímpetu al equilibrio emocional, y a sentirse bien con uno mismo.

Copas en el amor

   Cuando en nuestra tirada sale una Copa, el consultante suele dar un suspiro de alivio, porque la mayoría de las personas que acuden a nuestra consulta, tiene ya cierta experiencia cartomante, y saben que ahora es cuando viene de verdad el "cambio", perciben que ese dinamismo que las Copas le impregnan a su situación actual es sinónimo de fuerza de valor, para seguir luchando hasta lograr la meta anhelada, la mayoría de las personas tenemos un "yo" oculto, ese otro yo queda desnudo cuando sale una carta de este palo.

Las Copas de la baraja española

Las Copas siempre representan al sentimiento, a lo espiritual, si salen al revés significa alejamiento, pero no definitivo. El As de Copas si sale acompañada del Rey de Oros significa boda en pocos meses.

 Cuando en la tirada sale una copa al revés entre dos cartas de espadas, significa pelea con un familiar cercano, o familiar de tu pareja, mas que una pelea, sería un mal entendido.

Resumen de lo que no dicen las copas

A continuación les enumero los mas  importantes consejos que nos ofrecen las Copas cuando salen al derecho

1º- En el amor siempre nos hablan de cambios positivos.

2º- En el dinero, los negocio y el trabajo, nos indican que nuestros esfuerzos van pronto a obtener los frutos deseados y metas previstas.

3º- En el hogar y familia nos habla del equilibrio y la paz dentro de nuestro hogar, pero que no bajemos la guardia todavía.

4º- En la salud, nos dice que una convalecencia ha terminado y estamos restablecidos del todo.

Recomendaciones sobre cartomancia en general

 Los tarotistas y cartomantes, siempre intenta clarificar todas nuestras dudas, depende de la experiencia de cada uno para conseguir ser un buen tarotista, pero lo mas importante es que posea "videncia", sin este don, por mucho que sepa leer las cartas, no podrá ver mas allá de lo que le han enseñado, por ejemplo el otro día una de mis clientas  de Murcia me preguntó por donde solía ir de marcha un chico que le interesa, pues eché las cartas y me salió el 5 de copas al derecho, le respondí sin dudarlo..."él sale a tomar algo los sábados por Mazarrón", al lunes siguiente me llamó diciéndome que se lo había encontrado en un sitio que se llama Garbo. Con esto les quiero decir que el nombre de un lugar no aparece en el 5 de copas, eso lo tiene que "ver" el tarotista.

Porqué las Copas al derecho es buena carta?

Nunca una copa al derecho indica que nuestra pésima suerte en la vida va a continuar, las copas indican cambios, hechos palpables y situaciones mejores de las que hayamos vivido hasta ahora, también nos señalan lo espiritual, lo que no se puede ver, pero si sentir y apreciar, el buen ánimo, el buen rollo y empatía de una persona, es un palo positivo siempre que salga al derecho, o acompañado de bastos y oros también al derecho, si nos sale una figura al derecho, como por ejemplo el Caballo de Copas, nos está dando una señal que una persona va iniciar un viaje para venir a vernos y es un hombre que siente algo por nosotras.

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.