0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

¡CSS Válido!

1

Tarot por teléfono

Tarot de Carmen Montelongo

Haz tus propios rituales de magia blanca con mi asesoramiento:

Para que su enamorado-a, vuelva Usted necesitará:

- una vela roja
- pétalos de rosa roja
- un cuchillo pequeño

Instrucciones:

¿Su amor le dejó y usted quisiera que vuelva?

Grabe el nombre de su amor en la vela roja con la punta del cuchillo. En cada letra del nombre de su amor, pegue un pétalo. Encienda la vela mientras se piensa cariñosamente y concentra en la imagen de quién le dejó. Cada vez que la llama viene en contacto con un pétalo,, su amor recordará que usted existe y tendrá solamente un deseo: para volver a encontrarse de nuevo con  usted..

Para traer un amor de nuevo a usted Usted necesitará:

- una hebra de hilo rojo
- una cantidad pequeña de romero seco
- un sobre pequeño blanco
- una moneda  que usted haya encontrado en la calle o al aire libre, o que haya pertenecido a otra persona si tiene que pedirla, no lo dude hágalo sin dar mas explicaciones. usted puede necesitar un compás

Instrucciones:

Escriba el nombre de su amor en el interior del sobre.

Frote la moneda con el romero y sosteniendo la moneda y el romero en su puño apretado, repita el nombre de su amor cuatro veces sobre. Ate el hilado rojo alrededor del sobre. Póngalo lejos y fuera del alcance de cualquier persona, en uno de sus lugares preferidos y secretos. recuerde de que nadie mas, poniéndose  de  frente cada vez a una distinta dirección. Primer del norte, después hacia el  este, hacia al sur, y finalmente al oeste.

Pegue la moneda en el interior del sobre, cierre el mismo y recuerde que no debe volver a manipular el mismo, y menos abrirlo.

Tome el romero al aire libre y échelo al viento mientras que piensa:, "vuelve a mí, vuelve conmigo, vuelve mi amor (decir nombre)  a mí para siempre".

Usted ha permitido a su deseo pueda  viajar en el viento  para   buscar  y recuperar su amor.


 Para recuperar un amor alejado,

Usted necesitará los ingredientes siguientes: Foto de la persona amada, si tiene una donde estén los dos juntos mejor
2 velas, una blanca y otra plateada
un espejo
un paño pequeño, un lazo de cinta roja
una moneda
1 cucharadita de té o café
Dos pétalo de rosa blanca o cualquier flor blanca Mirando hacia la luna llena, recite (mentalmente o en voz alta) esta oración:

Luz de  luna,
Cura mi corazón apenado,
Aleja  la sombra del dolor,
Mándale lejos (recitar nombre de la persona),  tu luz plateada.
Brillo de  luna,
que me ame, como yo amo
Y una vez más vuelva conmigo,
para que podamos estar juntos siempre

En una noche de  Luna Llena, pone el paño y el lazo junto con las velas que le dé la luz de la luna, y el espejo lo coloca de forma que la luz de la  luna se refleje en la moneda.

 Al día siguiente, encienda las dos velas, colocando en el fondo del plato o cenicero, que utilice un pétalo al lado de cada vela, también tiene que expandir el té o café por el fondo del recipiente. coloque el espejo de forma que refleje la llama de las dos velas hacia la foto atada con el lazo de la persona  que se desea recuperar, a continuación debe cuando usted pueda echar la moneda en el cepillo de una iglesia, o darla en limosna a una persona que usted vea de verdad necesitada, nunca la de  para vicios.

Coloque la mezcla en el pequeño, bolso del lazo. Coloque el penique en el bolso con la mezcla y ciérrelo y ate. Extinga la vela. Mantenga el bolso el cuarto en donde usted duerme, como cerca de usted como sea posible y hasta que su corazón ha curado.


En que consiste el ritual de los globos:( es bueno para quitar los propios miedos y temores, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza .  

 Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros

¡¡os lo aseguro que es mano de Santo¡¡

.

 

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.