0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 



Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

 

Medicina natural y remedios caseros tradicionales

El cuerpo humano es un conjunto de moléculas y células, que utilizan diversos elementos para su alimentación y reproducción, para ello se ayudan de bacterias, que transforman lo que nosotros le proporcionamos en forma de respiración, alimentación y bebida. en "energía", carne, sangre y huesos, necesarios para que nuestro organismo se mantenga sano.

Agua de lluvia
 

SU USO COMO REMEDIO MEDICINAL TRADICIONAL.

 

No es fácil conseguir agua de lluvia pura, para eso tenemos que aprovechar un día de lluvia, y salir lejos de cualquier núcleo de población importante, y sobre todo alejarnos de carreteras o zonas industriales cercanas, las emanaciones de gases tóxicos a la atmósfera hace que esas partículas dañinas se establezcan en la "alta" atmósfera y luego sean "arrastradas" por las gotas de agua al caer. procedentes de las precipitaciones de nieve, lluvia o granizo.

 

IMPORTANTE: No debemos olvidar que el agua de lluvia debe consumirse "fresca", es decir NO SE PUEDE CONSERVAR MAS DE 2 HORAS, PORQUE PIERDE TODAS SUS PROPIEDADES QUÍMICAS Y MOLECULARES

 

-Purificación de la sangre: Cuando bebemos agua de lluvia recién recogida aunque sea con la palma de la mano, estamos aportando a nuestro organismo un caudal de pureza tanto químico como molecular y nuestro organismo lo agradece de manera, que intenta "equilibrar" nuestro metabolismo. y es a traves de la sangre donde primero se inicia ese proceso, el cual el agua de lluvia acelera.

 


Enlace para Encontrar Lugares, donde recargar energías positivas en toda España

 Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web