Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.

 


Mapa del Sitio Web


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Acuario en los negocios)  

Acuario hombre    Acuario mujer     Acuario en el amor


Acuario

Por: Lucas Tarotista... 

Si deseas leer nuestro Horóscopo diariamente actualizado, signo  a signo, entra en nuestras página del Horóscopo Diario.


 Ahora es cuando te sientes de verdad en plenitud de facultades para no dejara pasar la ocasión de avanzar en la relación amorosa que estos últimos días está tan apagada, no te dejas llevar por las habladurías de gente que te presenta el futuro como algo negro y que no vamos a poder superar, pero ya los astros han cambiado para dar luz a tu destino.
Ser amiga o compañero de un Acuario, es como tener a tu disposición a un psicólogo personal.
 


Acuario hombre

Los hombres del signo Acuario son muy inteligentes, pero al mismo tiempo muy viscerales, si ven como se les toca la fibra, o alguien intenta abusar de su poder, en ese momento se rebelan, y se tornan muy luchadores, los Acuarios del género masculino, también son muy sociables, y les preocupa el bienestar social, en eso no son nada egoístas, les preocupa mucho los problemas de la sociedad actual, son muy solidarios, y ven en la naturaleza mas un fuente de disfrute, que de explotación.


Acuario mujer

Cuando una mujer del Signo Acuario quiere salir de cualquier problema o atolladero en el que se encuentre, siempre buscará la complicidad y el consejo de una persona de confianza, para ella ante todo es la amistad lo que realmente vale la pena en la sociedad, odia las traiciones, las habladurías y los actos hipócritas. Ante todo siempre buscará encontrarse arropada en todo momento, porque para ella la seguridad es también una basa muy importante y un pilar donde afianzarse y crecer como persona, dado que si en algún momento vislumbra que su futuro ya no es tan prometedor, se vuelve conservadora, ahorradora e intentará en todo momento buscar antes que nada, la manera mejor de "cazar" esa oportunidad que le hagan recuperar la confianza en si misma.

Acuario en el amor

 Cuando se enamoran los Acuarios, todo es alegre, todo es positivo para ellos, un signo ya de por si algo "serio" (el factor invierno) parece que se ve envuelto en una sinfonía de sonrisas, gestos alegres y emociones a raudales.


Acuario en los negocios

En los negocios y el dinero los Acuarios ante todo quieren y ofrecen ante todo, mucha seriedad y responsabilidad, no se detendrán ante el duro esfuerzo, si hace falta estar al frente de la empresa durante días enteros, lo están a pie firme si hace falta, y no descansarán hasta ver culminada una tarea determinada, de manera satisfactoria.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Acuario) 

Acuario hombre    Acuario mujer     Acuario en el amor


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.