Tarot en Tenerife, Consultorio de Tarot en Tenerife, tarot Tinerfeño

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

 

Ir abajo (Montañas sagradas de Tenerife)

 

Consultorios de tarot tinerfeños

 

  Lugares para renovar energías positivas en tenerife   

 

  Montañas sagradas de Tenerife


Tarot en Tenerife

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un Consultorio de Tarot, radicado en la Isla de Tenerife con tarotistas de mas de 30 años de experiencia en consultas de tarot, rituales de magia, videncia, y protecciones contra el mal de ojo, la magia negra o las envidias. Estamos a su entera disposición por si desea hacernos algún tipo de consulta de tarot, o solicitar asesoramiento sobre rituales de magia, para el amor, los negocios y el dinero.

                                                                 La Isla de Tenerife

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.
 

Contacta con nosotros a través del teléfono:  

626 91 65 69

Las 24 horas, solo mayores de 18 años


Contacta con nosotros a través del messenger
cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Consultorios de tarot tinerfeño

Si usted es un profesional del esoterismo de La Isla de Tenerife, tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   Tarot-Tenerife.htm y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.

 

 

Datos curiosos de Tenerife, que la mayoría de la gente desconoce

 Por Lucas Tarotista.

-La Patrona de la Isla de Tenerife, ¿ es la Virgen de Candelaria?...

¡¡NOOO!!...La Virgen de Candelaria es PATRONA DE LAS ISLAS CANARIAS.

La Virgen Patrona de Tenerife, es la Virgen de los Remedios cuya imagen se encuentra en La Catedral de La Laguna..

- El Teide es el 3º de los volcanes mas altos de la Tierra con mas de 8000 metros de altura (si contamos desde su "base" en el fondo marino) el 1º es el Mauna Loa con cerca de 10.000 metros de altura y el 2º el Muna Kea con mas de 9000 metros desde la base hasta la cúspide.

 -Agustin de Bethencourt y Molina nacido el 1 de febrero de 1758 en el Puerto de la Cruz, Tenerife,y que falleció en San Petersburgo el 14 de julio de 1824 fue un ingeniero e inventor, que diseñó para el Zar Alejandro I, diseñó puentes y canales en San Petersburgo y está considerado en Rusia uno de sus hombre mas insignes e ilustres.

-En la Luna hay existe el Monte Tenerife, que con 2.400 metros de altura está situada en la zona del Mar Imbrium en el hemisferio norte del satélite.

-Aparte del Club Deportivo Tenerife, el otro equipo de futbol de la Isla, que ha jugado en el Estadio Santiago Bernabeu, es el CD. Puerto Cruz, lo hizo contra el Real Madrid Amateur, en el Campeonato de España de Aficionados perdiendo por 4-1, el partido de ida en el Peñón también lo habían perdido por 1-2, temporada 1969-1970.

 -En la Bahía de la Tejita en el  Médano, (Granadilla), fondeó la Nao Victoria que al Mando del Almirante portugués, Fernando de Magallanes, junto con otros 4 Naos, intentaba dar la Vuelta al Mundo, el 31 de septiembre de 1519 permaneciendo allí durante hasta el 2 de octubre, por el peligro que suponía la cercanía de una flotilla portuguesa cercana, Magallanes murió en Filipinas a manos de un ataque de los indígenas tagalos, y la odisea fue completado por Juan Sebastián Elcano tres años después.

-La Laguna fue la primera capital de Tenerife, hasta el año 1783,  que pasó a ser Santa Cruz de Tenerife en cuya ciudad y puerto se estableció la Capitanía Militar de Canarias, también lo fue, desde el punto de vista político, de todas las Islas Canarias..

 -Santa Cruz de Tenerife, siempre celebró los Carnavales, prohibidos en tiempos de Franco, cambiándole el nombre por el de: "Fiestas de Invierno".

-El suministro eléctrico de la Isla de Tenerife, fue proporcionado por el barco Nuestra Señora de la Luz, que permaneció amarrado, como central eléctrica,  en la Muelle Sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, desde últimos de septiembre de 196 hasta el 12 de mayo de 1973, día en que entró en funcionamiento la Central de las Caletillas, perteneciente a UNELCO, (United Electrical Company)  compañía de capital inglés que fue la pionera en Canarias de suministro eléctrico,  recuerdo desde niño cuando caían "cuatro gotas" o soplaba un viento de mas 100km horas, los cortes de luz eran continuos, no restableciéndose el servicio hasta que pasara la tormenta, muchas horas después, lo cual dificultaba mucho la "industrialización" de la Isla.

 -En tiempos del General Franco, se prohibió todo comercio con la URSS, pero en 1971 se permitió a la empresa mixta hispano soviética, SOVHISPAN, como consignataria de la Flota Soviética que operaba en el Banco pesquero Canario-Sahariano, y en la Costa occidental de África, tenía sede en Santa Cruz de Tenerife, y Las Palmas de Gran Canarias, fletando dos vuelos directos por semana desde Gando a Moscú, la compañía dejó de operar el 1993, con la caída de la Unión Soviética. Siendo la única compañía que hacia comercio con el país comunista, hasta esa fecha.


Lugares para renovar la energía positiva en Tenerife

Existen varios lugares en la Isla de Tenerife con un gran flujo  de energía positiva, y donde es mas fácil captar y absorber ese flujo. El Llano de Ucanca es uno de esos sitios mágicos que posee la Isla de Tenerife sobre todo de noche, el Barranco de Badajoz en Güímar, donde aún circula la Leyenda de la Niña de las Peras.

 

La Montaña de Guaza  el Roque de El Conde en Arona y Adeje.


Antiguas leyendas de Tenerife

 La Leyenda del Lagarto gigante de la Ermita de Las Angustias en Icod de Los Vinos

Años ha, que vivía en los altos de Icod un pastor, que aparte de tener un amplio rebaño de cabras, también poseía una plantación de palmeras de la que extraía una buena cosecha de miel, cuidaba el pastor su rebaño cerca del Monte del Amparo, cuando vio sobre una piedra, un pequeño lagarto cogiendo sol, al verlo tan manso, sacó de su morral un trozo de queso, y lo dejó sobre la roca, para volver de reojo su mirada, y comprobar con una sonrisa, como el reptil se lo comía con buen apetito.

Al día siguiente el cabrero volvió a la piedra del lagarto, y allí estaba con la cabeza levantada y sacando su lengua, con la descarada intención de captar los olores del queso, pero ese día no llevaba queso, llamó a una de las cabras y la ordeño sobre la piedra al tiempo que el lagarto lamia la roca bebiendo el blanquecino y sabroso líquido.

Pasaron los meses y un par de años, y el cabrero comenzó a preocuparse porque el lagarto como un perro amansado lo seguía por los campos, pero había habido un espectacular cambio en su anatomía, ahora era casi del tamaño del propio pastor. Ya no podía siquiera alimentarlo con leche, porque era insaciable hasta que un día pasó lo inevitable, se fue al corral y devoró un cabra entera.

Ahora el peligro añadido es que el reptil, había probado la "sangre" y la carne, y ya se le notaba que la leche no era alimento suficiente para el saurio, el cabrero ya ni siquiera dormía, alimentar aquella bestia le suponía sacrificar una cabra cada tres días, y a la larga ello supondría su ruina.

Pero sin duda otra cosa le atormentaba, y una duda rondaba su cabeza en un constante martilleo, ¿que haría el lagarto cuando ya no quedarán cabras que sacrificar?. Amaneciendo los primeros claros del día y antes que el Sol saliera por el horizonte, él sabía que el reptil sin sol no podría siquiera caminar, se escondía en una cueva en el barranco cercano al  corral de cabras.

Se dirigió a un castaño en busca de una rama lo suficiente derecha y larga para ser utilizada como lanza, la cortó, con pena y casi con lágrimas le afiló de tal modo que su punta parecía de acero, al tiempo que comprobaba como con la mínima presíón sobre su muslo, la lanza se clavaba fácilmente en su carne.

Con la rama de castaño afilada se dirigió a la cueva conde el lagarto gigante esperaba los primeros rayos de Sol, para calentar su sangre y poder moverse, el animal apenas pudo levantar sus ojos para comprender que una visita del pastor, a aquellas horas de la madrugada, no eran precisamente para traerle leche recién ordeñada.


Montañas sagradas de Tenerife

Los Guanches adoraban a Achamán (Dios Supremo) y Magec (El Sol Dios de la Luz) para darles gracias utilizaban lo que hoy conocemos como "Bailaderos", palabra que tiene su origen en "baladero", lugar situado en una planicie de una montaña donde llevaban al ganado en época de sequìa para que "balaran", y Achamán se apiadara mandando la lluvia.


Pensemos que algunas profecías se cumplen.

Les relato a continuación esta profecía guanche, llamada la..

                                                                         "Profecía de Guañameñe".

  El Quebehí Bencomo llamado por los españoles "El Rey Grande de Taoro, tenía prisionero al Principe Guetón hermano de Añaterve Mencey de Güímar, como garantía del tratado de paz entre ambos, después de la cruel guerra civil que había habido entre los taorinos (Orotavenses) y guimareros.

Guetón se reía del gran Mencey y confabulando contra este iba diciendo en secreto, y propagando, con ánimo de desmoralizar a los súbditos del Menceyato de Taoro,  que llegarían pronto unos extranjeros por mar que le liberarían, a él y a su hermano del poder y vasallaje que ahora le debía a Bencomo.

El Mencey norteño sin dudarlo mucho, lo mandó ahorcar (Montaña donde hoy se encuentra el Hotel las Aguilas del Puerto de la Cruz, y que se conoce como Montaña de la Horca), lo hizo a pesar de que aquella muerte, supondría enfrentar de nuevo la guerra contra los bandos del Sur de la Isla.

Entonces mandó llamar a Guañameñe, un viejo brujo y sahorí del Reino de Taoro, se presenta el sabio anciano guanche ante el Rey Bencomo y ante la insistencia de este para que le desmintiera las palabras de Guetón.

El anciano muy solemne le dice:

"Pronto llegarán por el mar unos grandes pájaros de alas blancas, llegará gente  con cabeza reluciente como Magec, encima de grandes animales nunca por nosotros vistos, que dejaran una redondeadas y extrañas huellas en la arena, después la tierra de los montes y valles de Chinet serán removidas, quedando nuestra isla por otro reino señoreadas, habiendo gran hambre entre las gentes de Taoro que desearán incluso la muerte de sus hijos, que verlos esclavos de los extranjeros".

-Los grandes pájaros blancos, eran las carabelas españolas que con velas blancas traían a los soldados castellanos que consquistarían Tenerife unos años después en 1496.

-Las gentes con cabeza brillante como Magec (El Sol), montadas en grandes animales que dejaban las huellas redondeadas en las arenas de las playas. Eran los jinetes que portaban cascos metálicos en la cabeza y las huellas en la arena las "herraduras" de los caballos.

-Las tierras y montes de Chinet (nombre aborigen de Tenerife) serán removidas..Los arados para sembrar que trajeron después los colonos.

-Por otro reino señoreada, La Isla quedó conquistada por la Corona de Castilla.

Habrá gran hambre y preferirán la muerte de sus hijos a verlos esclavos, En el año 1497 se produce una gran epidemia de gripe en el Norte de Tenerife, y los guanches se dejaban morir dado su debilidad, para encontrar agua o comida, porque no estaba inmunizados contra las enfermedades de los europeos, los supervivientes guanches de los Reinos de Guerra,  varones mayores de 15 años fueron vendidos como esclavos en los mercados de Sevilla, Valencia y Lisboa entre los años 1496 y 1500. con lo que la Profecía de Guañameñe se cumplió al completo.
 


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot en Tenerife) 

 

Consultorios de tarot tinerfeños

 

  Lugares para renovar energías positivas en tenerife

 

Montañas sagradas de Tenerife

 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.