Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Santa Elena guía espiritual)  

Oración a Santa Elena  Ir a Segundo milagro de la Veracruz  

 Ir a Santa Elena, mujer, madre y Emperatriz.


Santa Elena

Por: Lucas Tarotista... . La "madre" de la Iglesia católica fue Santa Elena, madre del emperador Constantino, en el año 326  a la edad de ochenta años, tuvo una revelación, que mantuvo secreta, la cual hizo que  iniciará una peregrinación a Tierra Santa, para reivindicar con esta peregrinación, los llamados "Santos Lugares". donde vivió,  predicó, rezó, sufrió y murió Cristo, Cuando Santa Elena llega a  Aelia Capitolina (nombre romano que Adriano da a Jerusalem en el año 131 D.C.), contempla horrorizada como en el lugar donde había sido crucificado Jesucristo, ahora se levantaba un Templo  a la Diosa Venus, sin dudarlo ni un instante, lo hace demoler, y da ordenes que se levante en dicho lugar un templo que conmemoré y santifique el lugar donde fue sacrificado Nuestro Señor Jesucristo.

Pero a todos mantuvo oculto el verdadero motivo de su viaje a Jerusalem, al parecer,  en un sueño le fue revelado el lugar exacto donde yacía sepultada la cruz donde murió Cristo, en el Golgota mandó excavar hasta que logró encontrar el Santo Sepulcro, pero ahora comenzaba el problema real de identificar cual de las tres cruces que allí se encontraron era la Santa Cruz.

 Santa Elena había empleado para la tarea de excavar hasta el Santo Sepulcro a toda la legión estacionada en Jerusalem, ahora que ya tenía las tres cruces de la crucifixión de Cristo, había que identificar  la Veracruz (Cruz verdadera o Santa Cruz). Elena consulta con Macario (San Macario) Obispo de Jerusalem, cual de las tres sería la Veracruz.

El milagro de la Veracruz, que sanó a la enferma. Propuso el Obispo Macario llevar las tres cruces a casa de una mujer gravemente enferma que había cerca del Santo Sepulcro, al llegar al lecho de muerte de la señora, está fue tocando una a una las cruces, en las dos primeras apenas sintió nada, pero al tocar la tercera, se irguió de la cama, como si su grave enfermedad solo hubiera sido una simple "siesta", Santa Elena dispuso que aquella era en verdad la Santa Cruz donde murió Cristo. Santa Elena, y  el Obispo Macario mandaron construir sobre aquél lugar donde encontraron las tres cruces, la que hoy se conoce como Basílica del Santo Sepulcro.
 


Oración a Santa Elena.

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración: y se le hace una promesa de encenderle una vela roja en forma de corazón.

Santa Elena, Madre de emperador

tráeme a mi amor,

Detén este  fuego devorador

tráeme cerca a mi señor,

Hazle corre como galgo a la voz del cazador.

Trae a mi de nuevo el amor,

Santa Elena Madre de emperador

que vuelva pronto sin rencor

con ansia de caricias, besos y mucho ardor.

Santa Elena te prometo una vela roja

Roja y en forma de corazón.

 

Amén.


Segundo milagro de la Santa Cruz

La Veracruz permaneció en Jerusalem hasta el año 614 que el Rey Persa Cosroe II, al tomar Jerusalem se le llevó siendo rescatada por el Emperador Heraclio que la devolvió a la Ciudad Santa en el año 628. Pero cuenta la leyenda que tras la milagrosa sanación de la enferma, el Obispo Macario tenía un pariente suyo el cual había muerto, hacía unos días, mandó que trajeran el cadáver y lo colocarán sobre la Santa Cruz, al instante el muerto resucitó como si de un normal sueño se acabará de despertar.

 


Santa Elena mujer, madre y Emperatriz

La vida de Santa Elena no fue fácil, casada con Constancio Cloro, uno de los tetrarcas en el que se había dividió el Imperio Romano a la muerte de Dioclesiano, a él se le asignó el título de César del Imperio Occidental, tuvo un hijo con Elena,  el futuro Emperador Constantino el Grande, pero esta fue repudiada por su marido en el año 293,  al cual le interesaba un segundo matrimonio con Maximiana Teodora, hija del Emperador Maximiano coemperador del Imperio de Occidente, junto con Constancio Cloro.


Santa Elena guía espiritual

 Fue sin duda alguna la consejera y guía espiritual de su hijo Constantino el Grande, el cual después de derrotar a Majencio en la "famosa" Batalla del Puente Milvio. donde a Constantino se le reveló en un sueño la "señal" del Crismon griego, y la voz que le decìa "con esta señal vencerás".Constantino vence a Majencio y al ser proclamado Emperador de Occidente llama a su lado a su madre, que por aquel entonces año 305 contaba con cincuenta y cinco años. supuso sin duda para su hijo y emperador, una guía espiritual, El joven emperador de los Romanos necesitaba una persona a su lado, que compartiera con él, su inquebrantable fe en la religión cristiana.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Santa Elena) 

  

Oración a Santa Elena  Ir a Segundo milagro de la Veracruz  

 Ir a Santa Elena, mujer, madre y Emperatriz.

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.