0

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Tarot de las parejas


Tarot de la mujer


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones

 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Conjuro noche de San Juan

Por: Lucas Tarotista... 

Coger una almendra dulce, (amor) una nuez ,(salud) y una aceituna, (dinero y trabajo) luego aparte escribir con un lápiz (hasta tres deseos distintos) en un papel blanco inmaculado..¡¡ojo!! no utilizar bolígrafo ni tinta alguna. Envolver los tres "frutos" en el papel procurando que los deseos, queden hacia dentro (muy importante no revelarlos ni que los lee nadie mas) luego acudir a una hoguera y lanzar dentro de la misma.  Repitiendo la oración: Anga darto mina prote, targa mavi apolen sona.  que significa. (Oh Dios Sol ayúdame todo el año en la salud dinero y amor)

Consejo: Anotar la oración original para repetirle tal cual, se puede leer en voz alta (opción recomendada) o mentalmente para si.
 

Ritual para atraer la fortuna

El ritual mas efectivo para atraer la fortuna es este: El ritual de los siete sietes.

Se necesita:

7-Clavos pequeños

7-Clavos (especias) de olor

7-Granos de emillas  distintas  ( por ejemplo:trigo, lentejas, garbanzos, alubias, cebada, centeno, alpiste)

7-Alfileres

7-Hojas de Perejil fresco.

7-Granos de Sal gorda.

7-Monedas distintas que haya sido utilizadas... (por ejemplo sirven las de:1-2-5-10- céntimos de Euro, las de 1 peseta, la de media peseta antiguas y las de 25 pesetas antiguas) o monedas de su país, si no uste no vive en España.

 

Confección:

Amasar un poco de harina, sin dejarla muy blanda, como si fuera para hacer "pan",  aplanarla u poco y meter dentro los "Siete sietes" (los ingredientes arriba escritos),  después dejarla lo mas redonda posible, a continuación buscar un hoguera de San Juan, y arrojar dentro la bola de harina amasada.

¡¡Ritual muy antiguo y de lo mas efectivo para atraer la fortuna y el dinero a su casa!!

 

 

Ritual para que tenga suerte su hogar

 Para cambiar la suerte de su hogar,  y que vuelva la suerte, la alegría y felicidad a a su familia, para que note que el dinero vuelve a entrar, y puede hacer frente a sus pagos, y para que sus ahorros aumente, Simplemente queme en la Hoguera de San Juan. junto con una llave antigua,(llave para abrir la puerta a la Diosa Fortuna) algo viejo, que tenga madera, que esté deteriorado, y  que pertenezca al mobiliario o ajuar de su casa.

La Noche de San Juan es la noche de la "renovación" astronómica, y usted necesita desprenderse de algún objeto de su casa que al estar roto, o algo deteriorado impide la renovación de la suerte, y la llave es para que la Diosa Fortuna pueda abrir la puerta de su casa, y ayudar a que vuelva la suerte y la fortuna a ella.

Ritual para que su negocio propere.

El Brindis a San Juan

Si posee un negocio, busque en la Noche de San Juan una hoguera cercana, coja  dos  copas de cristal (solo sirve el cristal no puede ser de plástico)  las llena de vino, coñac, whisky u otro licor, le mete dentro de la copa una moneda de la caja de su negocio y  la tapa con papel de aluminio para que no se derrame el contenido, a continuación  arroja una de ellas a la hoguera, diciendo esta oración:

San Juan una copa de (recitar el nombre del licor) te ofrezco,

 para que mi negocio (recitar el nombre de la empresa, tienda o negocio) no quiebre

 para que gane dinero y deudas recupere,

Para que no pierda clientes,

ni mi competencia me supere

Bebe si quieres,

que yo brindaré por ti

Y porque mi negocio prospere.

Amén

A continuación tome el licor, aunque sea un pequeño sorbo y arroje también su copa a la hoguera. Copie la oración del "brindis" en un papel y la tiene que leer para si mismo, ninguna otra persona puede escuchar su "brindis" a San Juan

¡¡Ritual muy efectivo ya probado y con buenos resultados económicos!!

¡¡Suerte en su negocio!!

 El ritual de las embarazadas

 Si usted está embarazada es bueno que queme en la hoguera de San Juan, un trozo de carbón, y un trozo pequeño de madera, sirve de cualquier árbol que crezca mas de siete metros, por lo tanto no vale de arbusto, a continuación  envuelve el carbón y el trozo de madera en un papel de regalo, el cual tiene que atarlo, con una cinta de color azul si es niño o desea un niño,  o una cinta color rosa, si es niña o desea que nazca una niña. Este ritual es bueno para tener un parto sin complicaciones y para que el bebé nazca sano.

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.