El Mago carta del tarot, el Mago al derecho, el Mago al revés

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


El Mago

Por: Lucas Tarotista... 

  Si en las primeras cartas de una tirada de tarot salen el Loco y el Mago juntas, es como
si de un viaje se tratara, es como si van los dos por un camino, los primeros encuentros se cruzan un; Loco y un Mago, tenemos un crisol de habilidades, destreza y magia, contra libertad, falta de prejuicios y confianza en sí mismas, un poderoso mago con el signo del infinito como un halo que hace flotar por encima de su cabeza, el Mago cuando vio al Loco le preguntó, ¿dónde vas siempre errante? el Loco deja el hatillo en el suelo y no responde solo señala el horizonte infinito el Mago entonces apunta con su varita al cielo, y su dedo también; apunta a la Tierra, el Mago invoca a todos los poderes por arte de magia, sobre el paño de la tirada se despliega sobre la mesa revelando su contenido.

Y a los ojos del Loco es como si el Mago ha creado el futuro con una palabra, las posibilidades que se exponen, todas las direcciones que se puede tomar y todas las soluciones que podamos encontrar, nos serán reveladas en la tirada.fresco y aireado presente se hace eco del intelecto y la comunicación, la varita de fuego de la espiritualidad y la ambición, nos darán toda la fuerza y la buena suerte parece que llega por fin a nuestras vidas, la desbordante pasión nos
dará; la felicidad en el Amor y dará rienda suelta a las emociones, los sentidos nos hacen percibir el mundo real, el trabajo, las cosas materiales y los sentimientos espirituales y el cuerpo físico, estas herramientas, el Loco puede crear algo, hacer algo de tu vida.

Pero aquí está la cuestión, el Mago no puede crear las herramientas por si solo, los
problemas tienes que enfrentarlos tu misma; o las dudas que ya estaban en el
presente continuarán. El Mago sabe como solucionar, y te lo dirá junto con las otras cartas de
alrededor, pero si ha salido al revés, se callará y sobre este misterio de tus dudas, se niega a decir una palabra.En la carta número 1, el Mago es el poder masculino de la creación, creación por la voluntad y el deseo.

En ese sentido; el pasado te da la capacidad de hacer las cosas tan sólo por hablar en voz alta (;Y Dios dijo; Hágase la Luz!;Y hubo luz;).Con este ejemplo te indica que debes de comunicarte y enfrentar cara a cara los problemas amorosos y personales, reflejo de esto es el hecho de que el Mago está representado por Mercurio.Representa el don de lenguas por ende de la comunicación, es; un buen orador, es un buen vendedor; hábil juego manuales (Mercurio * * fue el dios de los ladrones) y representa a un hombre que tiene una profesión dinámica, y cierto prestigio profesional, aparte de cierta capacidad económica. - ya sea un verdadero médico o alguien relacionado con las profesiones liberales. como abogados, médicos, dentistas, arquitectos gente que se gana el "pan" mas que con sus manos, con su inteligencia y mente,se adapta a lo antes expuesto nos recuerdan los planetas del firmamento siempre brillando, pero sin luz propia, necesitan; a otra persona para continuar agrandando su ego, necesitan dominar,

En el Tarot simbolizan la cruda realidad, subdesarrollados en su capacidad intelectual cuando se enamora, deja todo a un lado, por; continuar cerca de la persona amada. Cuando aparece el Mago en la tirada del tarot, suele revelar que a estos (el enamorado masculino) lo tenemos dominado y anda cerca de venir a vernos o comunicarse con nosotros.El tarotista podría interpretar esta carta como desea la consultante, es decir se cumplirá el deseo del cliente de recuperar a una pareja alejada, o perdonar una traición de amor, la; imagen mental de lo que será; que pasará lo que más desea: la solución a un problema, una ambiciosa carrera profesional que comienza, felicidad en el amor, vuelta a la vida en común con nuestro amor, una propuesta de trabajo nos será hecha, y nos beneficiará.


Observaciones sobre el Mago en el Tarot y en la vida diaria.

Si alguna carta del Tarot nos lo revela todo de un golpe, ese es el Mago.Él
es una de las cartas del Tarot más reconocidas. Es también la única carta en los  arcanos mayores. Si el tarotista cree que el Mago se refiere en concreto a la persona por laque pregunta el consultante; entonces el consultante ha hallado la respuesta al mostrarle la carta, también nos dice que; la búsqueda de sí mismo tiene que continuar, el Mago dice de una persona elocuente y carismático en este momento presente, o de un compañero de trabajo que esta cerca e intentará seducirnos tanto oralmente como por escrito.

  El Mago dice que esa persona que nos gusta es inteligente, ingenioso, inventivo y persuasivo. La gente escucha y está de acuerdo con él.También tiene un interés en la ciencia.Él podría ser, de hecho, un médico o un científico, empresario de éxito o inventor.Permanente para alguien que no sea el consultante, el Mago podría ser un hábil médico, científico, inventor, profesor, vendedor, o con el hombre. Es importante recordar que el Mago como puede ser fácilmente inteligente como hábil, un tramposo, así como un mago. Se trata de alguien con una personalidad magnética, alguien que puede convencer a la gente de casi cualquier cosa.buen lider, El Mago sólo se ha revelado a él. ¿Pero cuál será para el consultante las pautas a seguir al ver esta carta sobre la mesa del tarotista? Esa es una cuestión que tenemos que preguntárselo para la próxima carta que salga a continuación del Mago.

 

El Mago al derecho

La carta al derecho nos habla de un hombre sencillo que llegará a nuestra vida, para transformarla por completo, ya sea en lo amoroso, laboral o empresarial, puede significar que vamos a conocer a una persona, con el suficiente carisma para seducirnos, convencernos, y otorgarle toda nuestra confianza, del brazo de él saldremos adelante, y enfocaremos nuestro futuro, con mas ilusión, ganas y energías renovadas, porque el Mago ante todo es  un "recargador" un animador nato, y da todo lo que tiene por transformar el sombrío presente en un radiante mañana, como si de un mago de circo se tratara.

El Mago al revés

Al revés el Mago se transfigura, se hace tenue, no se nos revela como una persona clara, oculta algo, que todavía no adivinamos a comprender, puede ser un novio que nos está utilizando, un marido que se casó con nosotras por conveniencia, un empleado mezquino que nos difama por la espalda.

 El Mago en el amor

Magia es el Mago para el amor, lo viene  a cambiar todo, no repara en gastos, económicos, de energía vital o fuerza interior para seducirnos, nos vuelve locas, nos eleva al cielo de Cupido, para luego enseñarnos el paraíso de la pasión sexual, el romanticismo y la dulzura de un hombre de los que ya no quedan, puede presentarse en forma de un posible novio, que acabamos de conocer y del que nos hemos enamorado locamente, aunque presenta algunos signos de persona conservadora y algo chapado a la antigua.

 El Mago en los negocios

Es en los negocios donde el Mago viene a decirnos, que vamos bien, que nuestras decisiones, empresariales son las correctas, aunque nos costará un largo tiempo en ver los resultados, el Mago nos indica bien a las claras, que en nuestra negocio, la relación con los clientes y el personal a nuestro mando, están contentos de nuestra gestión, y aunque existe la tentación de cambiar algo, es una decisión que por ahora podría esperar, dado la incertidumbre de la economía actual, y las sinergias del mercado, donde la atomización de las ganancias quedan algo bloqueadas por la incontinencias de unos gastos desorbitados, y a los que hay que ir poco a poco metiendo en vereda.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.