Los Enamorados arcano mayor del tarot, Los Enamorados al derecho, Los Enamorados al revés

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Los Enamorados

Por: Lucas Tarotista... 

Ante esta carta del Tarot se afianza el amor en nuestra vida amorosa.

0Número de Carta del tarot: VI

Regente con: Los Novios, Los Esposos y Los Amantes
Valor numérico: 1

Concepto general:

 Los Enamorados es una carta que es fácil de  interpretar. Nos indica que el amor y el sexo son temas muy apreciados en la relación que ahora mismo mantenemos, y como se; podría esperar, esta  carta nos indican que a ambos nos va bien en esos dos campos de las relaciones  personales afectivas. La; unión es poderosa y con la suficiente firmeza  para que nada la haga tambalear por el momento, y , estamos en el; máximo  apogeo de poder expresar el amor el uno al otro de los enamorados; En consultas del Tarot de Marsella, esta carta a menudo se refiere a la  relación que está basada en el amor profundo entre dos personas, sin mas  finalidad que solamente el cariño, sin añadiduras sexuales, también habla de la  AMISTAD; que es la fuerza más poderosa de todas, y en la que se basa la mayoría  de las relaciones humanas. La relación puede; no ser sexual, aunque a menudo lo es o podría serlo. A pesar de todo.

 Los Enamorados pueden  representar la fuerza atractiva que lleva a dos persona a unirse en una relación  sentimental basada en lo amoroso y sexual al mismo tiempo- ya sean con personas de nuestro entorno vecinal, amigos o compañeros de trabajo., la seducción abre
paso a; idea cuando entre las personas que deseamos seducir hay gente, casada o con pareja. En el Tarot los Enamorados pueden indicar, las dudas y; encrucijadas morales o también la falta de escrúpulos para continuar a toda costa, las acciones encaminadas a lograr el amor y el sexo, con personas ya comprometidas . Debemos de dejarnos llevar por nuestros instintos sexuales, hasta el punto de tomar una decisión en el cuál se. debe elegir entre el camino correcto e incorrecto. En el amor: Encrucijada, elegir entre dos personas, o la pareja tendrá que elegir entre tu y la otra persona. Entre lo que se debería hacer de forma
correcta o ética... y en lo que se quiere hacer que no es otra cosa que parar en los, eventos, y movimientos encaminado a lograr relaciones de sexo esporádico, con personas que vemos a diario. También simboliza los grandes dilemas que enfrentamos cuando somos tentados entre lo correcto y lo incorrecto, seco todo intento de seducción.

 

Los Enamorados al revés

La falta de autoestima, e incapacidad de decidir por uno mismo. Tentación
peligrosa con compañeros de trabajo ya comprometidos si la carta de los Enamorados sale invertida, significa el fin de una relación  fracaso en la vida amorosa en común, alejamiento de una persona amada,  separación conyugal y grandes discusiones. Matrimonio roto y desavenencias matrimoniales, con falta de respeto incluido, se presenta la hora de tomar una decisión que implique un divorcio. Indica también esta carta que nuestra pareja nos pone a prueba en lo sexual, ya que duda de que le somos fieles, nuestra pareja piensa en que tenemos una relación oculta con una persona de nuestro trabajo, y vamos a sufrir traiciones y deseos de libertinaje sexual desenfrenado.

Los Enamorados al principio de la tirada

Los Enamorados cuando sale al principio de la tirada de tarot, nos indica que el porvenir de la pareja, al menos en lo referente al terreno sentimental está asegurada, por un larga y fructífera relación que durará años, sin tener ninguna desavenencia conyugal digna de mención, y por la que preocuparse.

 Los Enamorados al final de la tirada

El arcano mayor de Los Enamorados, si sale al final de la tirada, al revés, nos habla de un futuro poco halagüeño de nuestra relación, ya que nos viene a decir que cualquier cosa que se haga, va encaminada al fracaso, que nuestro amor ya ha cumplido un ciclo y que ahora toca, el caminar por senderos distintos, donde la pareja ya no siente el compromiso del comienzo, cuando muy enamorados apostaron fuerte por llevar una relación amorosa, basada en el sentimiento, la pasión y una convivencia para compartirlo todo. esa etapa ahora llega a su fin.

 Los Enamorados en una consulta de trabajo

No siempre las cartas del tarot, y concretamente "Los Enamorados", vienen a estar siempre relacionados solamente con el amor, en lo referente a consultas sobre el trabajo, quiere decir que vamos a emprender una nueva etapa en nuestra vida profesional, donde los frutos los vamos a recoger pronto, y todo debido a la ayuda incondicional de otra persona, que nos ayudará a encontrar ese trabajo, o sacar adelante una determinada faena, o simplemente que nuestros jefes, cada día están mas contentos con nosotros, porque notan nuestra motivación, y compromiso con la empresa.

Los Enamorados en una consulta de negocios.

Los Enamorados en el mundo empresarial y de los negocios, es un gran carta si sale al derecho, nos indica que debemos confiar plenamente en nuestros socios, y empleados, que la empresa va a ir viento en popa, y que la carga de trabajo va a aumentar mucho debido a unas gestiones comerciales que hemos desarrollado satisfactoriamente en estos meses o semanas pasadas.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.