Horóscopo, horóscopo diario,Signos del Zodíaco

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Horóscopo diario

Por: Lucas Tarotista.. 

Pincha sobre cada signo para ir a la página específica del mismo

Aries - Del 21 de Marzo al 19 de Abril      Tauro - Del 20 de Abril al 20 de Mayo     Géminis - Del 21 de Mayo al 21 de Junio     Cáncer - Del 22 de Junio al 22 de Julio

Leo - Del 23 de Julio al 22 de Agosto     Virgo - Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre     Libra - Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre     Escorpio - Del 24 de Octubre al 21 de Noviembre

Sagitario - Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre     Capricornio - Del 23 de Diciembre al 19 de Enero     Acuario - Del 20 de Enero al 18 de Febrero     Piscis - Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopos diarios actualizados

En esta sección encontrarás información y la actualización diaria sobre tu signo del horóscopo, y  las características generales de todos los signos del zodiaco. Es posible que no compartas algunos de los caracteres de estos signos, pero en general, si te sentirás identificado-a con lo que publicamos, descubrirás y verás con mayor claridad aspectos de tu comportamiento, manías y actitudes que adoptas en determinadas situaciones.

  Los antiguos griegos se dieron cuenta de que doce constelaciones se extendían sobre la esfera celeste, a ocho grados sobre la eclíptica por la que se mueven el sol y los planetas, el conjunto de estas constelaciones es el zodiaco, dividida en las doce constelaciones que la componen. El zodiaco se mueve a nuestro alrededor, rigiendo una constelación cada mes, dependiendo de la constelación que rija el cielo en el momento de tu nacimiento, se te asignará un signo u otro.

Nota aclaratoria: Ante las reiteradas consultas sobre los números de la Suerte, que en nuestro Horóscopo diario asignamos a cada signo, son números para jugar en los diferentes juegos de azar, como lotería Nacional, ONCE, bonoloto, primitiva, Melate, etc.

 Los dos números que recomendamos para cada signo, se refieren a que deben ser jugados como terminaciones, dichos números les corresponden a cada signo del Zodíaco, en función de las diferentes posiciones de los astros, El Sol y la Luna cada día del año, y su influencia en la suerte de cada signo del Horóscopo.

 Si te gusta nuestro página del Horóscopo diario dale a COMPARTIR EN FACEBOOK, o guardanos en FAVORITOS y visítanos todos los días para que puedas consultar, lo que te deparan los astros para tu signo todos los días del año.

 Gracias a todos-as, Lucas Tarotista.


Para ampliar información sobre signos del horóscopo diario, sin son compatibles dos signos en el amor, sus ascendentes y signos de buena suerte,  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Horóscopo de: Hoy lunes, 31 de julio de 2017.


Para ampliar información sobre signos del horóscopo, ascendentes y signos de buena suerte, compatibilidades entre diferentes signos, porque afecta de una manera diferente a hombre y a mujeres pueden  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


    Capricornio - Del 23 de Diciembre al 19 de Enero Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Hoy tu nivel de energía positiva es... BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy el:44

Amor No debes tener tantas dudas de que si piensa en ti, lo que ocurre es que ahora mismo se siente muy agobiado-a por su trabajo, por eso no se comunica como antes ni es tan expresivo-a,  pero está muy enamorado-a de ti y pronto te lo demostrará. 

Familia La familia no tiene tiempo para estar junto, ni siquiera un día por eso te da rabia, que tan solo en duelos, cumpleaños, bodas o entierros es cuando se pueden ver todos a la vez.  

Trabajo Un día muy bueno y fecundo en tu empresa, con la ayuda de un compañero-a,  podrás adelantar faena atrasada, para la próxima semana.   

Salud  Problemas de salpullido y piel enrojecida, cuidado con el excesivo Sol y sobre todo ten mas cuidado con llevar siempre puestas gafas solares, cuando conduzcas ya que tus ojos y piel clara, podrían verse afectados-as por el excesivo Sol de esta época.

 

 

Hoy el Signo mas agraciado y positivo... para SAGITARIO Signo con mas carga de negatividad..LEO

Aries - Del 21 de Marzo al 19 de Abril    Del 21 de marzo al 19 de abril

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es...REGULAR El Número de tu Buena suerte para hoy el:06

Amor El mundo se paraliza en cuanto ves a esa persona que te gusta, pero tu timidez patológica no te permite siquiera pedirle salir a tomar una copa, te gusta una persona que ves casi a diario cuando vas a trabajar y cada día le tienes mas en su mente a todas horas.

Familia Vuelve a invitar a tus padres o familiares mas cercanos a pasar un domingo en tu casa, hace tiempo que no cocinas para mas de tres personas, y necesitas sentirte adulado-a por otras personas.  

Trabajo Un compañero-a te comunicará que lo deja, que cambia de empresa, y eso te va a hacer sentir triste.

Salud No tomes tantos analgésicos ante cualquier signo de dolor que aparezca, corres el riesgo que no te hagan el efecto deseado y calmen el dolor con la dosis mínima.

   Tauro - Del 20 de Abril al 20 de Mayo  Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es...REGULAR El Número de tu Buena suerte para hoy el:70

Amor Sabor agridulce en tu relación, parece que te sientes importante pero solamente cuando esa persona está a tu lado, lo cual ultimamente no se da muy a menudo, por eso tienes la sensación de que los problemas laborales y familiares de tu pareja, les impide estar mas tiempo juntos, y eso no te gusta demasiado aunque lo aceptas por ahora.

Familia Dia de pensar en el futuro, y ayudar a un familiar a elegir los estudios superiores que va a comenzar y tiene ahora que elegir. pero piensa siempre que:...Con respecto al futuro, y ante la duda del pescador es mejor tener la certeza del pescadero.  

Trabajo No dejes que te influyan los cotilleos sobre la mala marcha de los resultados finacieros de tu empresa, tu debes centrarte en hacer tu trabajo.

Salud Necesidad de descanso y relajarte, pero para estar un tiempo a solas contigo misma-o.

Géminis - Del 21 de Mayo al 21 de Junio Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es...BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy el:33

Amor Debes intentar subir tu auto estima pronto, dado que ultimamente te sientes muy vulnerable y demuestra mucha falta de seguridad en tus propias capacidades personales.

Familia Buena sensación ante las perspectivas de visitar a un familiar de avanzada edad, en pocas semanas, aprovechando tus vacaciones. 

Trabajo Valdrá la pena iniciar el proceso de intentar ponerte al día en las nuevas técnicas de marketing, es hora de intentar avanzar en tu profesión y tu empresa se verá recompensada con tu nueva capacidad de atraer nuevos clientes.

Salud Muy buena, aunque tienes que tener cuidado con las noches y sobre todo con cenar demasiado o tomar alcohol cuando salgas a divertirte.

 Cáncer - Del 22 de Junio al 22 de JulioDel 21 de Junio al 22 de Julio

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es ... BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy es el :23

Amor Al volver  a pasar por un lugar, te recordará un amor de juventud, y sentirás una mezcla de rabia y cariño, debido a que los recuerdos de esa persona del pasado, se mezcla la dulzura y romanticismo de los primeros amores, mezclado con el primer desengaño amoroso de tu vida.

Familia No te dejes influenciar tanto por las opiniones de tus familiares mas cercanos, debes tratar de imponer tus criterios en todo momento.  

Trabajo Intenta poner en tu trabajo mas empeño en sacar adelante con mas facilidad la tarea encomendada, porque a veces te estancas y no te sientes con fuerzas suficientes para acabar tu trabajo  con mas rapidez y eficacia, pero no te preocupes es debido a que no te sientes valorado-a por tus jefes.   

Salud Dolor de cuello y cervicales, sentirás una especie de tirantes muscular debido a una mala postura al dormir.

Leo - Del 23 de Julio al 22 de Agosto  Del 23 de Julio al 23 de Agosto

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es... MALO El Número de tu Buena suerte para hoy el:12

Amor Solamente puedes iniciar una nueva relación si sales mas a divertirte, te estás acomodando mucho y apenas tienes ocio, si quitamos internet y ver la televisión, es hora de que te plantees dar un giro a tu vida personal e intentes conocer personas nuevas, quizá surja el amor sincero con alguna de ellas.

Familia Liado-a, ultimamente no tienes tiempo para reuniones familiares, y menos ahora que detestas el futbol y la política y temes que todas las veladas con tu familia, terminen en una discusión por esos motivos.  

Trabajo Mala energía en tu puesto de trabajo, todo parece que está impregnado de una mala vibración que aumenta tu estrés, te recomiendo que pongas un cactus si da flor blanca o amarilla, mejor, para que absorba toda esa mala energía del ambiente.   

Salud Dolor en la boca, pero no te preocupes que no es debido a los dientes ni muelas, pero si a una leve infección bucal, que deberías tratarte con enjuajes todas las noches.

 

  Virgo - Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre  Del 24 de Agosto al 22 de Septiembre.

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es...REGULAR El Número de tu Buena suerte para hoy el:90

Amor Hace unos días soñaste con una persona del pasado y ahora la volverás a ver cerca de su domicilio, volverás a sentir un "cosquilleo" en la boca del estómago debido a que no has logrado pasar página del todo.

Familia Viaje largo para visitar a tus familiares,  y para pasar un fin de semana aprovechando para comer algo típico de tu lugar de nacimiento. 

Trabajo Cansancio, tedio y ganas de acabar esta semana, cada día que pasa es mas pesado tu labor diaria, así que no ves el momento de que lleguen las vacaciones, así que aguanta como puedas, que ya falta menos.   

Salud Apúntate a un gimnasio pronto, ya que el dolor leve de espalda es debido a que pasas mucho tiempo delante del ordenador y tu espalda comienza a arquearse, con unas sesiones de estiramientos y fortalecimiento muscular conseguirás mucho alivio.

 

   Libra - Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre    Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. 

Suerte Hoy tu nivel de energía positiva es.. BUENO, El Número de tu Buena suerte para hoy el:17

Amor Hoy te sentirás muy sensible con todo lo relacionado con el tema sentimental, porque no estás del todo contento-a con tu relación actual.

Familia Tus hijos te agobiarán este fin de semana, porque cada uno intentará llamar la atención, para que les soluciones sus problemas, debes tener una charla con ellos y tu pareja, porque su comportamiento egoísta, te agota.  

Trabajo Te sientes cada día mejor en tu empresa, el haber firmado un nuevo contrato te llena de optimismo de cara a tu futuro laboral.   

Salud Plantéate seriamente o dejar de fumar de una vez por todas, o salir mas de casa a pasear, tienes que volver a recuperar tus hábitos saludables.

 

Escorpio - Del 24 de Octubre al 21 de Noviembre Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Hoy tu nivel de energía positiva es...REGULAR El Número de tu Buena suerte para hoy el:58

Amor Te sientes mal debido a que la persona por la que sientes algo ya no se conecta como antes, ni te manda mensajes ni tarjetas virtuales de amor, pero piensa que talvez tiene otras responsabilidades laborales o familiares que atender.

Familia No hagas mucho caso cuando dicen de ti, que no prestas mucha atención a los consejos de tus familiares mayores, tu sigue viviendo tu vida, y haciendo caso a tu corazón en todo momento, nadie va a vivir tu vida por ti.

Trabajo Has tomado una decisión y debes asumir todas las responsabilidades, pero te digo una cosa...has acertado tu forma de enfocar el trabajo diario, con el tiempo te dará buenos resultados.

Salud Tienes una buena salud, así que no te obsesiones tanto con cualquier dolor leve que sientas en tu órganos vitales, como pecho, estómago o intestinos, no tienes nada debes convencerte de una vez por todas.

 

Sagitario - Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Hoy tu nivel de energía positiva es... MUY BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy el:68

Amor Amor con amor se paga, reza el refrán pero al parecer en tu vida sentimental, solo ahora mismo hay dudas y malas vibraciones, es hora de tener una conversación seria con tu pareja sobre como les estás distanciando la rutina diaria.

Familia Controla mejor los gastos de tu casa, la economía familiar necesita de una inyección extra de dinero, si te propones complacer en todo a tus hijos, no cedas tanto a sus caprichos.  

Trabajo Te sientes algo cansada, no por el trabajo en si, pero si llevas mal los desplazamientos desde tu domicilio al lugar de trabajo, te toca madrugar y eso nunca lo has llevado bien.

Salud Ten mas cuidado porque te gustan las cosas saladas, y por genética familiar eres propenso-a a la hipertensión, así que vigila mejor tu dieta  y la cantidad de sal que le pones a la comida.

    Capricornio - Del 23 de Diciembre al 19 de Enero Del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Hoy tu nivel de energía positiva es... BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy el:77

Amor Cuando el el diablo cierra una puerta, Dios abre una ventana, así dice el refrán popular... Por eso no debes de sentirte mal, porque notas que tu relación no marcha como tu esperabas, y sientes que ya no se va a recuperar nunca mas, es hora de plantearte buscar nuevos horizontes sentimentales mas allá de tu presente y pasado.

Familia La familia es egoísta, y solo desea acaparar el tiempo de sus integrantes, pero como tu Capricornio, y los demás signos de tierra, te sientes con espíritu libre, este fin de semana no te sientas mal si lo dedicas a ti misma-o y no vas a visitar ni a comer a casa de ningún familiar.  

Trabajo Buenas noticias te darán la próxima semana, al parecer te dirán de un ascenso, una renovación de contrato o ampliación del tiempo de duración del mismo, ¡¡enhorabuena!!.   

Salud Te estás oxidando, tus músculos comienzan  a perder elasticidad y a acumular demasiada grasa en piernas, trasero y abdomen, tienes que procurar hacer mas ejercicio, te recomiendo, natación, paseos o clases de baile.

  Acuario - Del 20 de Enero al 18 de Febrero  Del 20 de Enero al 19 de Febrero

Hoy tu nivel de energía positiva es... REGULAR  El Número de tu Buena suerte para hoy el:88

Amor Mal humor, desgana, cansancio, no te sentirás con muchas ganas de salir por ahí de noche y a tu pareja eso no le va a gustar, así que prepárate para tener una pequeña crisis sentimental.

Familia Tendrás que pedir un favor a un familiar, no te gustará mucho la idea pero no tienes elección, tienes que sacar fuerzas de flaqueza y atreverte a decirlo.  

Trabajo Te van a comprometer este fin de semana, pidiéndote que recomiendes a un familiar o amigo-a para que entre en tu empresa, no debes temer nada, ya que no te va a dejar en mal lugar.

Salud Pocas ganas de salir de "marcha", salir a cenar bailar y terminar llegando a casa con el Sol en lo mas alto, tienes una buena salud, eres aún joven, así que ¡¡anímate !! y ¡¡aprovecha!! y "rompe" la noche.

 

 

  Piscis - Del 19 de Febrero al 20 de Marzo Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Hoy tu nivel de energía positiva es...BUENO El Número de tu Buena suerte para hoy el:19

Amor Te van a invitar a una fiesta en casa de unos amigos donde conocerás a alguien que te dará un vuelco en el corazón hasta el punto que con el tiempo te llegarás a preguntar si se puede amar a dos personas al mismo tiempo.

Familia No es ocasión de estar solo-a, viaja unos cientos de kilometros, y acude a visitar a esos familiares mayores, que hace tiempo que no ves. te lo van a agradecer con mucho cariño.  

Trabajo Momento de disfrutar en tu puesto de trabajo, todo parece que se arregla, aunque no te debes fiar de ese "espejismo", es el verano, que ya asoma la patita por debajo de la puerta de tus vacaciones tan esperadas, después de un largo invierno y una primavera de altibajos te mereces un buen descanso con viaje en pareja incluido.

Salud Horas de euforia, optimismo y gran satisfacción en materia de salud, te siente a tope, con la suficiente energía para pensar en pasar incluso unas vacaciones de acampada en plena naturaleza. tu buena salud te hará sentirte mas "ecologista" de lo que ya eres.

 

 


Para ampliar información sobre signos del horóscopo diario, si los diferentes miembros de la pareja son compatibles dos signos en el amor, sus ascendentes y signos de buena suerte,  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Los signos de Aire

  Son los Signos de Aire, personas sobre todo que se amoldan y adaptan a todas las circunstancias, adversas, que se le puedan presentar en la vida, haciendo frente a las dificultades, con garra, con ahínco, y con valentía, para los Libra, Géminis o Acuarios, no vale el "ya vendrán mejores tiempos", al no ser conformistas, se revelan y enfrentan la situación si descanso, hasta que ven sus dificultades revertir hacia un presente mas fácil, y con un horizonte de futuro, mas claro.

 Los signos de Fuego

 Son muy apasionados los Fuegos, Aries, Leo y Sagitario, lo "arrasan" todo con su sola presencia, bueno mejor dicho, lo impregnan todo de su positividad, sus ganas de reír y sus optimismo innato, su naturalidad espontánea, son su tarjeta de presentación ante personas que no conoce, adoran las fiestas, donde se reúne mucha gente, y al menos una vez al año, les gusta visitar a amigos y antiguos compañeros de estudios o trabajo, aparte de divertidos, son muy fieles como amigos, y ante todo les gusta la sinceridad.

 Los signos de Tierra

 Los Virgo, Tauro y Capricornio, son muy desconfiados en lo referente al dinero, y los negocios, a la par que muy románticos, dulces y desprendidos cuando se sienten de verdad enamorados, cuando algo les interesa, van a por ello, de una forma casi instintiva, y visceral, no mirando los inconvenientes y obstáculos que se les pueda presentar en el camino, dado su tenacidad, suelen lograr lo que anhelan y les ilusiona en un corto periodo de tiempo, dado que ponen todo su empeño  en conseguirlo.

Los signos de Agua

 La mayoría de los Piscis, Cáncer, y Escorpio, son personas muy sensibles, se sienten arrinconadas si no se les presta la debida atención en una reunión social, en la cual se suelen sentir como pez en el agua, si se les deja exponer sin ser interrumpidos,  sus opiniones, en el ámbito amoroso, suelen ser muy aguerridos y luchadores, a la hora de intentar seducir a la persona que les gusta. limpios, elegantes y muy ordenados, les gustan las bellas artes, y sobre todo la música y la pintura, es lo que mas les apasiona, a la hora de culturizarse. 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales.