El Papa arcano mayor, el Papa al derecho, El Papa al revés

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


El Papa

 El Papa es el consejero que todos llevamos dentro, es el Sumo Sacerdote de nuestra propia conciencia, es el "vigilante" de nuestro comportamiento, moralidad,  y el que nos indica, analiza, crítica y corrige, las actuaciones que estamos siguiendo, para encontrar el camino de la humildad, la espiritualidad, y la humanidad, y evaluar si vamos a aumentar el Karma positivo. En una palabra El Papa, es nuestra "autocrítica".

El Papa al derecho

Concepto general

 

Si sale al derecho: Si sale El Papa concretamente en el número 2 de una tirada de tarot, significa que una soltera de tu familia se va a casar en menos de un año, si eres tu la única soltera y no  tienes novio, quiere decir que pronto te verás envuelta en una relación sería, con un chico bien situado económicamente, y que en un año como mucho te casas. Si sale la última de la tirada, pero al derecho, significa, que pronto tendrás noticias o un contacto con una antigua pareja, o novio del pasado, que se alejo de ti para irse con otra mujer. osea que vas a experimentar pronto un recuperación amorosa.

El Papa al revés

Cuando El Papa sale al revés. nos está mostrando el camino, que tenemos que recorrer en el próximo futuro, para arreglar nuestros problemas del presente. No es una carta negativa del todo, dado que representa al "propio" yo del consultante,  que uno se haga autocrítica no significa que se odie a si mismo, ni que aborrezca su propio comportamiento, lo único que tenemos que hacer en el futuro es "rectificar" aptitudes que hasta ahora han sido erróneas

 El Papa al principio de la tirada

 El Papa al revés cuando sale al principio de la tirada, es uno de los arcanos mayores mas significativos, si levantamos la primera carta y está es el Papa, no se lleve a engaño consigo mismos, dado que algo estamos haciendo que nos entorpecen nuestro propio camino, si sale al derecho indica que a partir del presente, vamos a seguir una senda mas espiritual, mas cercana a lo sentimental, dejando de lado, pero sin desatender del todo nuestro tendencia natural  y humana al materialismo.

 El Papa al final de la tirada

El arcano de El Papa si sale al final de la tirada, al derecho, es  una magnifica carta, nos habla de que hemos hecho nuestros deberes concernientes al tema espiritual, relativo a la subida de la autoestima, que hemos decidido apostar firme por nosotros mismos, y que a partir de ahora iremos recogiendo los frutos, de ese sordino esfuerzo, donde hemos pasado algunos malos tragos, el Papa al final de la tirada, es sinónimo de que por fin llega la tranquilidad a nuestro vida, que en nuestro futuro va a aparecer una persona que nos va a brindar su amistad sincera, sin importarle para nada nuestra condición social.


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.