0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Tarot de la mujer



Tarotistas 806


 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Consulta erótica de Tarot

Estas consultas y consejos sobre la sexualidad ayuda a muchas parejas a tener una vida sexual mas satisfactoria, y donde la rutina da paso de nuevo a la pasión, sin tener ello porque afectar a la relación amorosa en si. Hacer el amor y tener sexo refuerza muchos los lazos afectivos de las parejas.

Sexo en pareja

Las relaciones de una pareja se pueden desarrollar mejor si entre la pareja, existe una buena armonía sexual, y su compatibilidad erótica es similar, si alguno de los dos "falla", la relación corre un serio peligro de ruptura. En nuestra Consulta podrás saber cual son los "fallos" y deficiencias a la hora de tener sexo con nuestro amor. Cuales son las fantasías que le gustan, o si de verdad, le gusta otro tipo de persona, ante todo hay que dejar claro que el sexo, es uno de los lazos de unión del amor, nudo de amor, que hay que saber asegurar, para que las relaciones sexuales tu relación no pasen por ninguna crisis.

Una consulta de tarot, sobre el erotismo que emana de una relación amorosa, a veces nos hace comprender, los problemas que la "otra" persona no nos quiere contar, ya sea por vergüenza, por timidez o por simple tabú religioso y moral, una vida sexual sana y llena de morbo y fantasías sexuales, hacen que la  pareja no se "aburra", que cada acto sexual sea como al principio de conocerse, donde ambos amantes descubren a la otra persona de una manera apasionada, y llena de líbido, también puede servir para que tu marido te encuentre mas sexy y excitante, a pesar de que hayan pasado unos años a tu lado, o que tu hayas engordado, o tu pecho ya no tenga esa turgencia de cuando eras una chica jóven.

Consejos de erotismo

Un matrimonio sin sexo está condenado al fracaso, En muchas o casi todas las ocasiones en las que una pareja se divorcia,  es debido simplemente a la rutina, y esta lleva al agobio, al cansancio y a la frustración y de ahí se pasa a no tener sexo, para luego dar paso a las peleas, enfados y buscar en "terceros" el afecto que no encontramos en nuestro hogar, marido o pareja., el erotismo nos ayuda a recuperar el morbo, a tener siempre la libido alta, y por lo tanto a tener mas relaciones sexuales.

Consejos sobre fantasías sexuales

Hay que dar rienda suelta a nuestra mente, para que construya fantasías sexuales, que nos ayuden a procurar tener una vida sexual mas activa, para nada tiene que molestarnos, que nuestra pareja se imagine a otra persona "metida" en nuestra cama, dado que es su fantasía y  para nada tenemos que temer, en la infidelidad conyugal.

Recomendaciones sobre una sexualidad sana

 Los enamorados también tienen que procurar tener un sexo sano, por lo tanto debemos procurar no tener sexo con terceras personas sin utilizar el preservativo.

Para tener mas sexo con mi pareja

Las dudas de si tu pareja no te desea no te debe atormentar, lo que tienes que hacer es procurar dar con la causa de esa falta de deseo hacia ti, no es bueno tampoco preguntarle directamente, sino que debemos encontrar la respuesta conociendo sus gustos sexuales, cuales son sus fantasía de sexo favoritas.

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.